Las cartas son advertencia, no sentencia.

Sobre mí

        Temis representaba la Justicia en un plano superior, un orden superior que todo lo ordena y al que pertenecemos. Un orden que, por tanto, nos muestra que no estamos separados del mundo, que somos una sola cosa. Ese orden merece ser estudiado y compartido para vivirlo con pleno sentido. Temis, también fué la diosa inventora de los oráculos.

        Mi nombre es Manuel. Después de completar la licenciatura de Psicología Clínica en la Universidad Complutense de Madrid y, más tarde en la Uned, estudié y estudio (no hay que parar) Psicoterapia y Psicoanálisis en la eepp de Madrid. Tras años de estudio y de práctica clínica, y sin dejar de lado mi pasión por la Astrología -cuando era un niño mi gran sueño era unir Astrología y Psicología-comenzé, al fin, a profundizar y estudiar, junto a los escritos de los grandes maestros, este arte milenario que, más tarde, me llevaría al maravilloso Tarot. Sabía que era arriesgado tratar de unir la "ciencia oficial" con estas observaciones milenarias del hombre.  Significaba que me podrían tachar de cualquier cosa gracias a que algunas personas, con sus parafernalias y espectáculos, mancharon el buen nombre de la Astrología y el Tarot por motivos, en muchas ocasiones, digamos...poco éticos y menos aún espirituales. Pero una fuerza y pasión increibles me decía que lo hiciera...¡y aquí estoy! Así es que continué profundizando y estudiando: Tarot en la Escola Mariló Casals (Titulo de Tarotista profesional),  Diplomado en Astrología Clásica y Psicológica en esa misma escuela  y, Astrología Transpersonal en la Escuela Sermasyo. y...a seguir evolucionando toca.

        Ahora, aquí, te ofrezco el aplicar estos conocimientos milenarios y la Psicoterapia para llegar a un conocimiento profundo de ti mismo y ver donde están los obstáculos, vencerlos, y potenciar, a la vez,  las energias que te permitirán alcanzar la plenitud de tu Ser, tu expresión máxima, las energías que has venido a desarrollar.

       Curiosamente,  el pórtico del Oráculo de Delfos en la antigua Grecia, donde la mayoria iba a descubrir su futuro, reflejaba la siguiente frase: "Conócete a ti mismo". Y es que, conociéndote profundamente a ti mismo, cambiarás tu futuro. ¡Animate!

¡Un fuerte abrazo!